Promoción gratuita. Descárgala aquí: http://relinks.me/B008F9V26O

LA CANCIÓN DE LA MANZANA en promoción gratuita los días 14, 15, 16, 17 y 18 de mayo, eBook Kindle.

La acción de esta novela transcurre en el año de gracia 2005 (de ellos), en ese conocido país llamado Lantornia, (que linda con ninguna parte), aunque fuese escrita por Tris Dass en el 2025 (de ellos), y ahora se haya convertido en un clásico lantornés dentro del género autobiográfico.

Sus protagonistas son Tris Dass, joven periodista sin diario en el cual escribir y que trabaja temporalmente en una granja-lechería. Battyanna Rannera, muchacha de 20 años muy sociable y pluralmente abierta a la humanidad, el tercero es Vitolio Trozidetroci, arquitecto de profesión, notable poeta, exquisito gourmet y filántropo vocacional, quien, no obstante, esconde en su interior un punto siniestro que, al despertarse, le transforma en un ser temible. Al irse a vivir al bloque Porquelos donde residen Tris y Battyanna, se convierte en vecino y amigo suyo.

Habida cuenta que en Lantornia está considerado como una especie de héroe nacional dada su proyección mediática, ser amigo de tan distinguido personaje es todo un honor… bastante arriesgado.

Te reirás con las destornilladas aventuras que vivirán estos tres personajes, cada uno buscando algo diferente en su mutua amistad, palabra.

Puedes comentar con la autora esta novela y el resto de sus libros, en: facebook.com/estrellacardonagamioautora