Seguimos regalando libros. Los días 22, 23, 24, 25 y 26 de junio La trampa de ser mujer completamente gratis para tu Kindle: http://relinks.me/B00BHLNKQC

Comentario de la autora: Este es un libro escrito por una mujer para las mujeres. El origen fue una charla sobre literatura que yo di a un público exclusivamente femenino, y me sorprendió que en el coloquio final me hicieran preguntas que nada tuvieran que ver con el tema a tratar; todas querían saber porqué la mujer era siempre tenida en un segundo plano en la sociedad, la eterna segundona. De ahí nació la idea de este libro que ha acabado concretándose en la recreación de sus preguntas y mis respuestas, libro destinado a que las mujeres recobren la autoestima perdida y muy recomendable para que el elemento masculino empiece a comprendernos en profundidad desechando viejas ideas preconcebidas.

No es un libro de lectura pesada, sino por el contrario ágil y muy ameno en el que se dan cita mini biografías de mujeres, quienes, con su ejemplo, tuvieron parte activa en la historia cambiándola en muchos casos. También hay relatos de escritor@s ilustres y muy avanzados a su tiempo, combinados con relatos actuales y de plena vigencia, todo ello sin olvidar la historia del matriarcado y la trayectoria de la mujer a través de los siglos hasta llegar al momento actual con sus reivindicaciones.

Es un libro muy femenino que aboga por la paridad entre los sexos, porque la mujer, igual que puede hacer ganchillo y cambiar los pañales a un bebé, también puede estar al mando de una nave espacial.