En esta fecha se publicó por primera vez de manera oficial hace 17 años LA CANCIÓN DE LA MANZANA, mi primera novela de humor y no de un humor cualquiera sino inteligente, definición que a veces cuesta de entender.

lacanciondelamanzanaDe entonces acá mucho ha llovido y LA CANCIÓN DE LA MANZANA ha ido avanzando valerosamente con su claro mensaje de alegría y buen humor y su crítica divertida de las costumbres de nuestra sociedad. Su nacimiento fue inesperado y muy curioso, una tarde, se me ocurrió de repente el comienzo de una novela que empezaba así:

Nos enteramos sin pretenderlo, de que íbamos a tener por vecino a un caníbal y no se trataba precisamente de un salvaje converso, rescatado de la barbarie ancestral por algún despistado misionero, sino de un auténtico antropófago de esos que se comen a la gente y luego piden más.

Así comenzaba y me intrigó porque encontrándolo gracioso, presuponía una larga historia de la que no tenía la más mínima idea. Quise saber cómo continuaba y seguí en días sucesivos escribiéndola hasta completar la novela. He pasado muy buenos ratos con ella y colocándole eslogans publicitarios siendo el primero de ellos el que mejor la retrata, LA CANCIÓN DE LA MANZANA es una novela que no te quitará los problemas pero que te devolverá el buen humor.

Ese es su lema y le va como anillo al dedo, por eso te la recomiendo y te la regalo para celebrar su 17 aniversario.

A reír tocan, que ya es hora.

Puedes descargarla gratuitamente durante los días 19, 20 y 21 de este mes de noviembre del 2016 en Amazon.

Enlace relacionado: LA CANCIÓN DE LA MANZANA