PRISIONERA DE UN RECUERDO, de Estrella Cardona Gamio, es una novela de amor que presentamos como novedad en C. CARDONA GAMIO EDICIONES.

Prisionera de un recuerdoSu argumento es el siguiente: Miranda es una joven que lo tiene todo en la vida para ser feliz, está muy enamorada de su novio y piensan casarse en fecha próxima, pero lo inesperado sucede en forma de accidente ferroviario que acaba con las ilusiones de la muchacha; el tren tiene un choque mortal y en ese tren, de regreso de París a Barcelona, iba Jaime su novio, que encuentra la muerte.

Miranda se sume en una profunda depresión y decide no volverse a enamorar nunca más, guardándole así eterno luto al desparecido. Desde entonces en su vida lo único que la llena es su trabajo y también los recuerdos de su perdida felicidad, no necesita nada más, ni tampoco lo quiere para desesperación de los suyos que llegan a temer por su salud mental.

Esta novela ha contado con un diseño de portada magnífico debido a Alexia Jorques quien ha sabido captar muy bien el espíritu de la obra reproduciéndolo de forma magistral.

En el siguiente enlace se pueden leer las primeras páginas del libro: http://relinks.me/B01MAXYV1X